HORARIO JORNADA CONTINUA


Se ha elaborado a petición de los padres un proyecto que plantea el establecimiento de la jornada continua en el centro para el curso 2013/2014.
Será aprobada mediante votación de los padres, siempre que se alcance una participación de 2/3 del censo. La votación está prevista para mediados de enero de 2013.
Para conocer esta proyecto podéis consultar el proyecto en el blog del cole, en el AMPA, en la Conserjería y en los tablones de anuncios.
Nos encontraremos en la jornada informativa con mesa de debate que se realizará en el cole el miércoles 12 de diciembre a las 16:45.

1 comentario:

  1. Soy un padre que tiene hijos en el centro y todo esto esta muy bien, pero yo veo que si se aprueba esto, lo siguiente va a ser quitar el comedor del colegio. Los padres que como yo desgraciadamente tenemos que hacer uso de comedor tendremos que optar por buscar otro centro que al final tendra que ser concertado ya que precisamos de una serie de servicios que los centros publicos van a dejar de ofertar, y lo peor de todo es que esta propuesta viene desde una iniciativa de los propios padres.
    La comunidad de Madrid se esta encargando de hacer muy bien el trabajo trasladandonos una serie de problemas para hacernos pensar que son nuestros. En mi modesta opinion, pienso que si algo funciona no hay porque tocarlo, ya que algunos padres optamos por este centro porque conociamos los servicios que ofrecia y que logicamente si ahora cambian, pues nos hara replantearnos el cambio de centro de los niños ya que no solo hay que ver lo pedagogico (Que esta muy bien), sino que tambien desgraciadamente los que trabajamos ambos progenitores, tendremos que compajinar con nuestra actividad y se nos hara inviable.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios