Primeros del cole .
Queridas familias:
Para asegurar y garantizar a todos
que el servicio se presta de forma adecuada y evitar cualquier situación que
pueda suponer riesgo para l@s niñ@s, es imprescindible que los papás y mamás conozcáis
y cumpláis las siguientes normas e instrucciones:
-
Para hacer uso de
este servicio de forma continuada debéis ser socios del AMPA.
-
El horario en el
que se desarrolla la actividad es de 7’30h (no antes) a 9’30h. El horario de
desayunos de octubre a mayo es hasta las 9’00h. de manera que no podrán optar a
él los niños que se incorporen más tarde.
-
Los asistentes de
manera continuada deberán rellenar la ficha de inscripción correspondiente y
facilitar la cuenta bancaria, así como firmar la autorización, puesto que esta
será la ÚNICA FORMA DE PAGO para esta actividad. Por regla general y salvo que
alguna familia tenga alguna circunstancia especial, el cobro se hará, como
siempre, a mes vencido.
-
La persona que
acompañe al niñ@ deberá firmar cada día el registro de las monitoras; es ese el
momento en el que las monitoras se harán responsables del niñ@. Si no, deberá
rellenar una ficha de autorización.
-
Los precios para
el curso 2015/2016 serán los siguientes (incluye la gestión con el banco):
Precios:
Con desayuno: 5,1€ (no socio: 7,5€); Más de 12 días: 57€.
Sin desayuno : 4,3 € (no socio: 6 €); Más de 10 días 43€.
-
Los que usen el
servicio de forma eventual deberán facilitar en el momento a las monitoras sus
datos para cualquier imprevisto que pueda surgir, y deberán hacer el abono
correspondiente a ese día en ese momento.
-
Recordamos a los padres que los niños no pueden acceder al
centro escolar fuera del horario de éste a no ser que estén dados de alta en
las actividades que se organizan.
Os dejamos la hoja de inscripcion, podéis descargarla pinchando aquí.