La concentración fue todo un éxito, acudieron más de 70 personas, muchas de ellas del Quijote que destacaban por sus gorras naranjas. Desde las 15 horas hasta las 16:30 aproximadamente allí estuvimos dando botes, cacerolazos, pitadas y gritando frases como "no queremos auxiliares queremos asesores" "no somos delincuentes, somos padres" "donde están los asesores, los asesores donde estan" y así infinidades de frases que fueron surgiendo sobre la marcha. Desgraciadamente una de las personas que llevaba un equipo de amplificadores fue multada a pesar de que apenas se llegó a utilizar.
Al pleno pasarón 3 personas como nos permitieron, hacia las 16:15 salió la Viceconsejera a decirnos que al día sigueinte a las 9 por favor se presentase un portavoz de cada Ampa y mantuviesen una entrevista con ella, para buscar una solución. "se comprometió en el pleno" . Pues bien, los portavoces que aceptaron lo acordado, acudieron al dia sigueinte a las 9 horas "algunos de ellos pidieron el día en su trabajo" . Lo acordado sólo fue una estrategia para que nos fueramos, la muy impresentable decía que no tenía sitio para atender a tantas personas y que solo podían entrar 4 a lo que todos los portavoces de los ampas se negaron. Se ha denunciado la situación, ya que fue un acto acordado en un pleno.
Parece que ya se están empezando a mover un poquito, aunque posiblemente el próximo jueves 17 de diciembre, habrá otra convocatoria para movilizarnos otra vez ante la Asamblea y esta vez que sea mas numerosa que la anterior.
NO FUIMOS MUCHOS PERO FUNCIONÓ APARENTEMENTE.
ResponderEliminarLa verdad es que nos hicimos notar y por lo menos que nos oigan
ResponderEliminar