De nuevo ayer, salimos a la calle las familias de los coles afectados por la falta de asesores lingüisticos a reevindicar que solucionen el tema. Entre letras adaptadas a villancicos y consignas, las familias no paramos de cantar, gritar, pitar y de proclamar el derecho de nuestros hijos a un proyecto de enseñanza digno como del que hasta ahora disfrutábamos.
Una vez más se demostró el interés y las ganas de todas estas personas, para que de una vez por todas dejen de marearnos, nos atiendan y pongan ya la solución en los centros, que el curso 2009/2010 se pasa y no hacen nada.
Casi al finalizar la concentración el portavoz de la Comisión del British, nos comunicó que la Viceconsejera Alicia Delibes les había citado el día 21 a toda la Comisión y un representante de la Fapa.
Una vez más desde aquí dar las gracias a la Comisión British, por la paciencia, las ganas y el esfuerzo continúo que estáis realizando día a día.
Esperemos que como se decía ayer, para después de vacaciones de Navidad todo siga su curso y los asesores se incorporen a nuestros centros.
!Brindemos por el British!
Vamos a ver si a la señora Delibes la navidad la enternece y,aunque va a ser dificil, empieza a pensar que los políticos estan donde están para resolver problemas y no para crearlos.
ResponderEliminarPorsupuesto me uno a dar la enhorabuena a la comisión del british por su trabajo .