Todo empezó cuando la presidenta de nuestro Ampa, le dijo al señor Xisbert, que si nos podíamos pasar los preliminares y plantear directamente las preguntas y dudas de los padres y madres. Esto no le gustó mucho y dijo que preferiría primero hacer una introducción del tema.
Nos mostró su postura positiva y colaboradora de querer seguir con el proyecto, esto produjo risas, ya que nadie a puesto de su parte para seguir con la continiudad del proyecto sin problema alguno.
Tambien mencionó que él nos propuso una solución, Auxiliares de Conversación, cosa a la que nos negamos por supuesto.
Despues de la batalla de preguntas quedó muy claro que se comprometía a arreglar el asunto contratando a Asesores independientemente de que sean españoles o nativos.
Al final de la reunión se desmarcó, con que no se había reunido con la Comisión del British, ya que alguien canceló dicha reunión, a lo que nuestr presidenta del Ampa le contestó que ella era de la Comisión y que en eningún momento les citó.
En resumidas cuentas, que se van a poner manos a la obra o eso insinúo. Eso si dejó muy claro que esto era sólo un problema no una gran tragedia, eso encendió a las familias.
Se organizará Consejo Escolar, se valorará las necesidades a la vez que este señor intentará solucionar el tema entre el Ministerio y ellos. Aún así no se puede cantar victoria.
Un apunte importante que en la reunión tambien estaba Bonifacio Alcañiz y se le dio las gracias por la ampliación del comedor.
Nuevamente el próximo Jueves 17 de diciembre, nos volveremos a movilizar en la Asamblea de Madrid, de 16:00 a 17:00 horas.
Desde aquí felicitar a la Comisión del British por los goles que le están marcado a esta gente.
Saludos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios